Este viernes es la Feria Internacional de Opciones de Posgrado

Este viernes es la Feria Internacional de Opciones de Posgrado

Por Actualidad Educativa

Este viernes 28 de abril se realizará la VI edición de la Feria Internacional de Opciones de Posgrado, organizada por la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Embajadas, representaciones acreditadas en Costa Rica; universidades y organismos internacionales, agencias de financiamiento y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto,  compartirán sus opciones de capacitación profesional.

Marcelo Jenkins Coronas, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones explicó que el encuentro permitirá acercar y vincular a los profesionales costarricenses con las diferentes opciones de posgrado, cursos de especialización y actualización profesional en las áreas de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Telecomunicaciones.

Esta actividad gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT) y está dirigida a profesionales y estudiantes en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación, vinculadas directa o indirectamente con las áreas prioritarias definidas por el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Agua y Ambiente, Energías, Salud, innovación y tecnologías digitales.

Los interesados podrán hacer contactos, verificar las opciones internacionales que existen y anotar las fechas límite para futuras referencias y aplicaciones. Para participar puede preinscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2nG8LA3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: