Diez Años

La Familia de Actualidad Educativa

10 años, 17 ediciones, 195.000 ejemplares  impresos…

El esfuerzo, la dedicación, la perseverancia y el trabajar con responsabilidad ha sido la formula que hoy nos permite comunicar la satisfacción  que sentimos por esos logros alcanzados con ACTUALIDAD EDUCATIVA. Pero, mayor es el orgullo que se siente al ser parte de este gran esfuerzo, a través de la promoción que han emprendido un gran número de mujeres y hombres en todo el país, por ofrecer a nuestros padres de familia instituciones educativas de calidad, que permitan educar para la vida a sus hijas e hijos.

Nuestro éxito lo compartimos con  todos los participantes del sector educativo privado que día a día luchan con entusiasmo y pasión para ofrecerle a este gran país una educación integral y de calidad para sus hijas e hijos, porque serán ellas y ellos los responsables de la Costa Rica del mañana.

En estos diez años, nos sentimos muy complacidos del aporte informativo que brindamos a muchos padres de familia y estudiantes, al proveerles con  la información de actualidad que les facilite el proceso de elegir un centro educativo para sus hijas e hijos en educación básica, o aquel para su preparación profesional.

Actualidad Educativa, como medio  de promoción exclusivo del sector educativo privado de Costa Rica, cumple con su objetivo de ofrecer a las instituciones educativas un  medio de comunicación de calidad, de excelente presencia, de proyección de imagen, y de confianza hacia sus padres de familia y estudiantes.

Nos hemos preocupado de complementar nuestro trabajo impreso con el digital por medio de www.actualidadeducativa.com, y con la implementación de la nuestra presencia en redes sociales porque reconocemos nuestra responsabilidad de informar y estar presentes en los diferentes canales de la comunicación moderna. Así, logramos alcanzar mayor cobertura y una extensión más amplia de la información que, tanto padres de familia como estudiantes, están interesados en encontrar.

Aprovechamos para dar un agradecimiento extensivo a la gran cantidad de centros educativos, empresas, universidades y otros centros de educación privada por su confianza en nuestro trabajo y que, por ellos, hoy estamos fortalecidos y nos disponemos con mayor entusiasmo para continuar con la labor que hace diez años iniciamos. Para los que no se han incorporado a Actualidad Educativa, les invitamos a formar parte, y que, de esta manera, todos juntos le rindamos honor a la  educación privada por medio de un medio informativo gratuito, de alta calidad,  dirigido al padre de familia y a estudiantes post-secundaria, y que, con su lucha y sacrificio, han depositado la educación de nuestras futuras generaciones en el sector educativo privado de Costa Rica.

Un Especial reconocimiento a DON FELIX CABALCETA, expresidente de la Asociación de Centros de Educación Privados de Costa Rica (ACEP), quién en el 2009  y con su junta directiva, nos brindó su confianza  al nombrarnos como el medio oficial de ACEP en este formato. Igualmente, le damos la bienvenida formal al nuevo presidente de ACEP: el señor Michael Genis Murray,  a quien le ofrecemos todo nuestro apoyo para continuar en esta noble labor en pro del fortalecimiento y crecimiento de la Asociación de Centros Educativos Privados  de  Costa Rica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: