Colegio Nacional Marco Tulio Salazar estrena sitio web

Colegio Nacional Marco Tulio Salazar estrena sitio web

Foto 1 Lanzamiento página web Colegio Tulio
Así luce la nueva página web del Colegio Marco Tulio Salazar/ Crédito: MICITT.

Redacción Actualidad Educativa

El Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar estrenó esta semana un sitio web que beneficiará a los más de 16 mil estudiantes, 750 profesores y 300 coordinadores que pertenecen a las sedes de esta modalidad de institución educativa.

“El lanzamiento del sitio es un apoyo transcendental para la comunidad educativa, gracias a la plataforma podrán encontrar información para administradores, programas de estudio, planes de trabajo y solicitar certificaciones, entre otros aspectos”, aseguró Rigoberto Corrales, Jefe del Departamento de Tercer Ciclo y Educación Diversificada del MEP.

A través de la nueva plataforma virtual, los miembros de esta comunidad educativa podrán acceder además a un curso virtual de Técnicas de Autoaprendizaje y Estudio a Distancia para jóvenes de nuevo ingreso.

Nueva plataforma conecta a más de 16 mil estudiantes/ Crédito: MICITT

 

El Colegio Marco Tulio Salazar es una modalidad educativa apoyada en la virtualidad y que brinda oportunidades a jóvenes de edades entre los 15 y 18 años que deseen obtener su bachillerato, asistiendo 3 veces por semana a algunas de las 82 sedes distribuidas en todo el país.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: