Colegio Calasanz albergará Mercado de Pulgas Artesanal

Colegio Calasanz albergará Mercado de Pulgas Artesanal

Foto invitación Mercado de Pulgas Calasanz

 

Redacción Actualidad Educativa

El Colegio Calasanz se convertirá en el lugar de encuentro de artesanos y artistas josefinos durante el Mercado de Pulgas que tendrá lugar el 19 y 20 de setiembre en las instalaciones del gimnasio de secundaria de la institución.

La actividad forma parte del programa de Sábados Culturales organizado por el del colegio desde hace más de 15 años y el primer día estará abierta a todo el público desde las 9 am hasta las 6 pm mientras que el segundo día podrán visitarlo de 9 am a 1pm.

“El proyecto Cultural del Colegio Calasanz cuenta con un Departamento de Arte y Cultura y con actividades de música, teatro, danza, Mercado de Pulgas Artesanal, así como talleres artísticos, banda, exposiciones de pintura, de hogar y otras.

“La integración a la cultura, el arte, la música, permite un desarrollo Integral a nuestros estudiantes y un espacio de recreación para las familias y todos aquellos que asisten constantemente”, afirmó Mayra Ovares Fallas, coordinadora del Departamento de Arte y Cultura del centro.

El calendario de actividades de los Sábados Culturales está disponible en la página web www.colegiocalasanz.com.

El Colegio Calasanz está ubicado 200 metros al norte del Más x Menos, en San Pedro de Montes de Oca.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: