Centro Cultural Costarricense-Norteamericano: inspirando a las nuevas generaciones mediante el inglés.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano: inspirando a las nuevas generaciones mediante el inglés.

En el Centro Cultural estamos comprometidos no solo con la educación bilingüe, sino también con la formación integral de niños y jóvenes. Nuestra filosofía busca motivar a esta población a convertirse en agentes de cambio, ciudadanos responsables, comprensivos de las diferencias culturales, y preocupados por la protección del medio ambiente.

Mediante el uso de contenidos de gran impacto, e historias reales de los exploradores de National Geographic, organización con quien recientemente firmamos una alianza, logramos despertar la curiosidad y cautivar la atención de nuestros estudiantes, llevándolos a conocer las culturas del mundo, exponiéndolos a valores como el respeto, el amor por la familia, y la sana competencia, y ayudándoles a explorar su identidad, sus intereses y su propia expresión. Todo esto mientras perfeccionamos sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura en el idioma inglés.

Los estudiantes son los protagonistas de cada una de nuestras clases. Mediante actividades apropiadas para las diferentes etapas de su desarrollo intelectual y emocional, y con el apoyo de recursos interactivos, impulsamos su sensibilidad cultural y pensamiento crítico.

Además de nuestros novedosos Programas de Inglés para Niños y Adolescentes, desarrollados con material didáctico de National Geographic Learning & Cengage Learning; en el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano ponemos a disposición de nuestros estudiantes la biblioteca bilingüe más grande del país, recursos digitales interactivos, actividades culturales familiares, y cinco sedes distribuidas en la GAM para mayor comodidad.

Permítanos ayudarle a convertir a su hijo en un ciudadano ejemplar del siglo 21.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: