31 Aniversario Saint Paul College

Saint Paul College

 

En el año 1982, Saint Paul College, con  poco más de 100 estudiantes y los niveles de Maternal a tercer grado,  inicia sus servicios, como la primera Institución Privada, Bilingüe, en el sector oeste del GAM.

 

Hoy, 31 años después, contamos con 1050 estudiantes desde  los niveles de Maternal a 11º año,  con 3 o 4 secciones en cada nivel y 23 generaciones graduadas como  Bachilleres, todas con un 100% de promoción, excelencia en admisión a universidades nacionales y extranjeras y Medallas de Oro, Plata y Bronce en Olimpiadas Nacionales e Internacionales de Matemática y Ciencias.

 

Nuestro objetivo es ofrecer una formación integral, basada en una educación de calidad, que busque formar estudiantes con todas las habilidades necesarias para enfrentar con éxito la sociedad del Siglo XXI: excelencia académica y humana, amplio dominio del idioma inglés, de la herramienta tecnológica y formados como líderes con responsabilidad social.

 

Basamos nuestro Programa Educativo en dos lemas fundamentales: “Cada niño es una excepción” y “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Esto ha dado como resultado estudiantes felices e identificados con la Institución y, altamente comprometidos con su entorno.

 

Nuestro currículum incluye: Cursos Universitarios, Programa de Orientación Vocacional,  Model United Nations Project,  Programa Junior Achievement o Empresarios Juveniles, Título de Operador en Computadoras y aprobación del TOEIC (Test of English for  International Communication),  Plan de Protección Ambiental, con separación de desechos, cocinas y páneles solares, Green House y jardín de verduras, hierbas y especias, Feria Científica, Giras Didácticas, Catequesis y Confirmación, formación en valores cívicos, humanos y espirituales y un extenso programa de actividades deportivas, culturales, espirituales y familiares, cuyo objetivo es el logro de la formación integral. Dentro de ellas podemos mencionar: el Festival Deportivo, los Torneos internos permanentes en las diferentes disciplinas, denominados Copa de Oro, Torneos nacionales e internacionales, la Semana Cultural, el Talent Show, la celebración de las distintas efemérides, Convivencias, Actos litúrgicos, Día de la Familia y el Día de los Abuelitos.

 

Nuestra proyección es ofrecer un programa educativo permanentemente actualizado que permita a nuestros estudiantes graduarse con un perfil altamente competitivo en el plano profesional, pero sobre todo como excelentes seres humanos, que pongan sus conocimientos al servicio de nuestro país y del mundo, devolviendo las múltiples oportunidades que Dios, sus padres y la Institución les han ofrecido.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: