30 años formando campeones para la vida

30 años formando campeones para la vida

Amadita Primary School

En una pequeña casa de alquiler, con tres mesas, algunas sillas y 42 alumnos de preescolar, se emprendió esta hermosa aventura hace  treinta años. Fue el compromiso por darle a nuestros estudiantes una formación de calidad, el que nos hizo soñar y trabajar fuerte por cumplir cada meta.

Con gran esfuerzo y dedicación somos hoy una institución educativa de preescolar, primaria y secundaria, con dos grupos por nivel y amplias instalaciones: dos gimnasios de baloncesto, dos canchas de fútbol naturales y una cancha sintética, un gimnasio exclusivo para la práctica de la gimnasia artística y el porrismo, laboratorios de cómputo y de ciencias,  y amplias zonas verdes para el juego y la recreación de nuestros niños.

Nuestra historia nos inspira día a día a enseñar a nuestros estudiantes a soñar, a plantearse metas y trabajar duro por lograrlas. Tenemos la consigna de hacer de cada niño y niña que llega a Amadita Primary School un verdadero campeón para la vida. Personas de bien, que se enfocan en el proceso y no solo en el resultado, que saben que el éxito inicia al creer en uno mismo, y que las derrotas no son más que oportunidades para aprender y convertir sus debilidades en fortalezas, personas con el deseo y la convicción de poner al servicio de los demás todo eso que los hace campeones.

En un ambiente familiar, donde cada niño tiene un lugar importante y cada familia es escuchada, trabajamos día a día para educar con excelencia, adaptándonos a las necesidades de cada uno, con el fin de que el proceso de aprendizaje sea una forma de lograr la felicidad de los niños y niñas.

Desde hace 30 años, realizamos valiosos esfuerzos por brindar una educación integral. Por esta razón,  contamos con un  preescolar absolutamente en inglés que nos permite iniciar con bases fuertes la educación bilingüe en primaria y secundaria, con programas actualizados y de gran exigencia.

Además, el deporte y el arte constituyen un pilar fundamental en nuestra institución, como una vía para el crecimiento integral, el fortalecimiento de la inteligencia emocional y la formación de niños y niñas sanos. Desde maternal hasta quinto año, nuestros niños tienen la opción de practicar fútbol, baloncesto, gimnasia, porrismo y atletismo sin que esto represente un costo adicional para sus familias.

Cumplir 30 años nos llena de alegría y orgullo, pero sobre todo nos compromete a seguir trabajando por ofrecer cada día una mejor educación en un ambiente familiar, donde la excelencia es nuestra meta y la formación integral nuestro medio para lograrlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: