17 Aniversario: MOUNT VIEW SCHOOL

Mount View School

En Mount View School nos comprometemos a ser la mejor Institución Educativa para nuestros estudiantes, siempre brindarles una formación orientada hacia la excelencia, la superación personal y el desarrollo de los más altos valores, ofreciéndoles una educación de la mejor calidad que los realice como personas en cada área de sus vidas.

 

La formación integral de nuestros(as) estudiantes es vital para su desarrollo como parte activa, creativa y positiva dentro de la configuración de la sociedad en la que vivimos. En Mount View School, en conjunto con los padres y madres de familia, velamos por el desenvolvimiento adecuado del proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros(as) estudiantes, fundamentado en los valores religiosos, espirituales, morales y sociales, para la integración de todos nuestros alumnos y alumnas a la sociedad y al medio que los rodea, desarrollando sus habilidades y destrezas de manera íntegra.

 

Les ofrecemos el mejor ambiente para que sus hijos(as) tengan un aprendizaje alegre, construido a partir de las experiencias vividas.

 

Hemos tenido innumerables momentos de éxitos a nivel individual y grupal, tanto académicos, como deportivos y culturales, logrados con el apoyo de las familias, el personal docente y administrativo y por supuesto, nuestros valiosos estudiantes, ya que trabajamos como una gran familia, en la cual, todos unidos en equipo, llegamos a lograr las metas propuestas durante cada período.

 

Todos los que conformamos el Preescolar, Primaria y Secundaria de Mount View School somos conscientes del trabajo duro que tenemos al enseñar a sus tesoros, sus hijos(as). Estamos dispuestos a dar siempre lo mejor, y a mantenernos en constante mejoramiento; basados en ésto, hemos implementado el uso de PIZARRAS INTERACTIVAS en todos nuestros niveles para desarrollar un aprendizaje totalmente novedoso y dinámico.

 

Contribuimos al crecimiento físico y al desarrollo psicomotor para lograr el desempeño armonioso de una vida saludable y feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: