15 Aniversario: Golden Valley School

Golden Valley School

Golden Valley School es una institución costarricense que nace sustentada con Dios como sostén y guía, ubicada en San Francisco de San Isidro de Heredia, en una zona rodeada de naturaleza, con amplias instalaciones, cuyo misión es Educar para la vida, formando mejores hombres y mujeres.

 

La Institución se basa en dos pilares fundamentales:

• El primero consiste en el desarrollo de una Cultura de Paz para lo cual se han establecido muchos proyectos de formación humana.

• El segundo e igualmente importante ha sido el establecimiento de una Cultura de protección al medio ambiente, son nuestros deseos desarrollar una consciencia de protección planetaria en cada uno de nuestros estudiantes.  En torno a este tema hemos obtenido La Bandera Azul 4 estrellas.

 

Contamos con una alianza con el Gobierno de Alemania que nos permite certificar a nuestros estudiantes en el proceso de aprendizaje del idioma, además brindarles la oportunidad de obtener becas de estudio en este país.

Hemos sido reconocidos con el premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa con amor y valores, por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa en Puerto Rico.

 

Además estamos por recibir la Acreditación Internacional con AdvancEd, lo que representa un sello de calidad educativa para todos nuestros estudiantes.

 

Ofrecemos una educación completa, basada en un currículum holístico e interdisciplinario, con formación humana, que provee al estudiante, de una estructura sólida con contenidos y habilidades que le representen un reto.

Al iniciar nuestro décimo quinto aniversario, podemos decir que vamos caminando por el sendero correcto, guiados por Dios, para contribuir en nuestra sociedad pero principalmente en la vida de nuestros estudiantes, para que con nuestro aporte, ellos a su vez se conviertan en agentes de cambio y sean pilares fundamentales en la reconstrucción de una nueva sociedad unida en el amor a Dios, que es el precepto que nos une a todas las religiones.

 

Las acciones son múltiples y nuestros sueños muy grandes. Pero estamos confiados de que a través de nuestras acciones se irá conformando esa cultura de paz y amor que deseamos para la convivencia entre todos los seres humanos.

 

Más que una

institución educativa,

Golden Valley School,

es un proyecto de vida

para la humanidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: